Motomaleta

La motomaleta, una maleta en la que puedes viajar hasta a 20 km/h

26 Flares Twitter 19 Facebook 4 Google+ 3 Email -- Filament.io 26 Flares ×

Motomaleta

Desde hace ya mucho tiempo hemos podido ver diferentes inventos llegados desde China que unas veces nos han dejado con la boca abierta por su utilidad, por su diseño o por su poca o nula utilidad.

Ahora un invento chino, concretamente de un agricultor de la provincia de Hunan ha saltado a la primera página de muchos periódicos. Bautizado como la motomaleta ya ha dejado perplejos a muchos al ver viajar a este agricultor subido en su maleta a una velocidad que puede llegar a ser de 20 km/h.

Este curioso y extraño vehículo cuenta con un manillar, una llave de contacto y una batería de litio que permite una autonomía de entre 50 y 60 kilómetros. Además es bastante resistente ya que permite viajar a dos personas adultas sin mayor problema.

Su creador que ha conseguido la patente de invención nacional como “equipaje multifuncional” destaca las enormes posibilidades de este vehículo que a la vez de servirte como método de transporte puede almacenar ropa o cualquier otra cosa que te quieras llevar de viaje. También destaca su estabilidad frente por ejemplo al tradicional patinete.

A buen seguro que os estáis riendo o leyendo este artículo totalmente perplejos, pero dejar de reír o frotaros los ojos porque a buen seguro en no demasiado tiempo podremos ver en los aeropuertos a gente subidos en esta motomaleta.

¿Crees que tendrá éxito en el mercado la motomaleta?.

Un comentario sobre “La motomaleta, una maleta en la que puedes viajar hasta a 20 km/h”

  1. obviously like your web site and you require consumers punctuation about a lot of your content regularly. Several of options are rife together with punctuation difficulties so i still find it really bothersome to share with the certainty nevertheless i will surely appear once again again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *