Instagram

Instagram ya no nos obliga a que las fotos sean cuadradas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo gracias a las posibilidades de edición que nos ofrece de nuestras fotografías, gracias a los filtros, pero sobre todo por la posibilidad que nos ofrece de compartir las imágenes con nuestros amigos. Una de las características de esta aplicación, propiedad de Facebook, es la de sólo permitir fotografías cuadradas. Por suerte la foto cuadrada ha pasado desde hace unas horas a la historia para alegría de todos los usuarios.

A partir de ahora y con la llegada de la nueva versión de la aplicación ya no tendremos que recortar nuestras fotos en formato cuadrado, teniendo en ocasiones que cortar los pies o partes del paisaje. La espera ha sido larga pero por fin podremos subir las fotografías en el formato que más nos guste.

Instagram 7.5, que incluye las nuevas novedades, ya está disponible para la descargar de forma gratuita desde la Google Play y la App Store por lo que por fin podemos decir que se acabó el tener que usar aplicaciones de terceros para cortar las fotos o tener que hacer feos apaños para poder compartir las imágenes en Instagram.

Como sabemos que nos es fácil adaptarse a los cambios, tenemos que decirte que de momento en Instagram seguirás viendo el formato de la imagen cuadrada por defecto, sin embargo en la pantalla de la imagen deberías de ver un icono con el que podrás ampliar la foto hasta su tamaño original. Además ahí mismo podrás añadir unas barras laterales por si la imagen no es lo suficientemente grande por alguno de los lados.

¿Preparado para no tener que cortar ninguna imagen más en Instagram para adaptarla al tamaño cuadrado?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *