Ya es oficial, Apple presentará el iPhone 6 el próximo 9 de septiembre

Apple

Se acabaron los rumores sobre la posible fecha de presentación del nuevo iPhone 6. Apple los despejó ayer a media tarde y confirmó de forma oficial que el próximo 9 de septiembre, tal y como apuntaban casi todos los rumores, podremos ver en Cupertino el nuevo iPhone 6 aunque en la invitación que ya se está enviando a la prensa no confirma que sea el nuevo smartphone lo que podamos ver aunque sería una sorpresa mayúscula que en el Flint Center de Cupertino no viéramos el o los nuevos terminales.

En la invitación se puede leer el lema “wish we could say more” que traducido al español vendría a ser algo así como “nos gustaría poder decir más”. Es un lema extraño y que podría implicar la ausencia de algún dispositivo con el que contábamos y que podría ser por ejemplo el iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas.

Junto con el nuevo iPhone 6 se da ya casi por segura la aparición en escena del iWatch, el primer reloj inteligente de Apple aunque para confirmar todo esto habrá que esperar al próximo 9 de septiembre.

Si no te quieres perder absolutamente ningún detalle del evento de presentación del iPhone 6 permanece muy atento a este sitio web porque aquí te vamos a contar tanto los días previos como todo lo que pase el próximo día 9 en Cupertino.

¿Qué crees que esconde detrás el lema “wish we could say more”?.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *