Tablet

Xiaomi podría hacer oficial mañana mismo su nueva tablet y el Mi3S

10 Flares Twitter 6 Facebook 2 Google+ 2 Email -- Filament.io 10 Flares ×

Tablet

Hace unos cuantos días cuando Xiaomi presentó de forma oficial su nuevo router y un renovado Tv Box muchos nos llevamos una gran decepción ya que esperábamos que en ese evento se diera a conocer la primera tablet fabricada por el gigante chino y de la que se lleva hablando mucho tiempo. Esa decepción podría quedar aparcada mañana mismo y es que por fin podría presentarse la deseada tablet.

Mañana Xiaomi ha preparado un evento que podría hacer saltar por los aires el mercado de la tecnología y es que en él se podría presentar de forma oficial la nueva tablet pero además esta podría llegar acompañado del Mi3S, el potente dispositivo móvil en el que llevan mucho tiempo trabajando de forma concienzuda.

Sobre el smartphone ya conocemos casi todas sus características y especificaciones, y la nueva tablet podría llegar al mercado según los últimos rumores con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 8 pulgadas aunque no se descarta que pudiera ser de 7,9 pulgadas al que igual que el iPad Mini de Apple
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 7 megapíxeles con HDR y flash LED
  • Cámara frontal de 1,5 megapíxeles
  • Conectividad  Wi-Fi

Lo mejor una vez más de este dispositivo de Xiaomi podría ser su precio y es que podría fijarse alrededor de los 160 dólares, unos 117 euros.

Mañana puede ser un gran día cargado de novedades procedentes de China y es que de confirmarse la presentación oficial del nuevo Mi3S y de la nueva tablet de Xiaomi tendríamos en el mercado disponible dos nuevos dispositivos que podríamos calificar de auténticas bestias con un precio de saldo.

¿Te gustaría poder disfrutar de una tablet con el sello del fabricante chino Xiaomi?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *