Xiaomi

Xiaomi asusta a sus competidores con sus espectaculares cifras de ventas

4 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 2 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Xiaomi

Xiaomi era hasta hace no demasiado tiempo una pequeña empresa que sacaba al mercado dispositivos móviles a precios muy asequibles y de los que todo el mundo decía que era más que interesantes a nivel de hardware y software. Hoy en día ese escenario ha cambiado y es que el fabricante chino ya fabrica otro tipo de dispositivos como pueden ser routers o tablets y a pesar de que todavía no distribuye sus productos a nivel mundial ya ha conseguido vender en los últimos seis meses 26,1 millones de dispositivos.

La cifra asusta y mucho y no sólo a ti y a nosotros sino también a los grandes gigantes del mercado tecnológico que empiezan a ver en Xiaomi a un rival de gran entidad que crece de forma bestial con el paso de los días.

Ese crecimiento se puede ver reflejado en las ventas de este fabricante chino que el pasado año ascendieron a 18,7 millones de dispositivos y que en tan sólo seis meses de este 2014 ya las superan con creces.

Además esta cifra a buen seguro seguirá creciendo y es con el Xiaomi Mi3, un potente y bonito smartphone ya está en el mercado y acaba de ponerse a la venta la Xiaomi MiPad, una tablet de interesantes características y un precio reducido que en tan sólo 4 minutos en el mercado ya consiguió vender 50.000 unidades.

Xiaomi sigue creciendo y tal vez en no mucho tiempo y tal y como pronosticaron algunos de sus directivos podrá situarse a la altura de Apple y sus dispositivos.

¿Has comprado o probado alguna vez un dispositivo de Xiaomi?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *