Rovio

Word Monsters, la nueva creación de Rovio

Rovio

Rovio es uno de los desarrolladores más conocidos entre los usuarios de telefonía móvil, gracias a lasaga de Angry Birds. Su división Rovio Stars, se dió a conocer gracias a Tiny Thief y Juice Cubes, que acumula más de diez millones de descargas en la Play Store y ahora nos presenta Word Monsters, un juego de palabras social gratuito.

La misión del juego es eliminar arrastrando palabras de una sopa de letras, con un tiempo máximo de un minuto. Nuestro avatar será un monstruo que podemos personalizar y que se «comerá» las palabras a modo de galletas. Podemos competir contra nuestros amigos, un oponente aleatorio y también participar en las ligas. Además, incluye una clasificación global, denominada ELO. Vinculando nuestra cuenta con Facebook, podemos buscar oponentes entre nuestros amigos y guardar nuestro progreso.

Las partidas constan de cinco rondas, con diferentes temáticas (25 según indica Rovio Stars) como frutas, nombres de mujer u hombre, que se desbloquean con el progreso o utilizando las monedas obtenidas. Para ayudarnos, disponemos de galletas, que podemos utilizar para obtener pistas, detener el tiempo, crear combos, reiniciar la ronda o desbloquear nuevos temas; al comenzar a jugar recibimos 13, pero se pueden adquirir más en la tienda, si bien no es una aplicación que necesite compras para poder disfrutar de ella. Entre los idiomas disponibles se encuentra el español, inglés, francés, alemán, italiano, finlandés y portugués. Se pueden disputar partidas en diferentes idiomas, pero no cambiar de idioma durante una partida.

Con una estética visual y colorida, actualmente cuenta con más de 5.000 descargas en la Play Store y buscará hacerse un hueco entre los juegos de palabras. Está disponible para su descarga en Android, iPhone e iPad.

Descarga Word Monsters para iOS

Descarga Word Monsters para Android

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.