Android

WhatsApp introduce importantes novedades en su aplicación para smartphones Android

4 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Android

La amenaza de Telegram ya es una realidad y parece ser que WhatsApp  ha decidido no perder el tiempo y ha comunicado de forma oficial que en próximos días estará disponible en la Google Play una nueva actualización para su aplicación en la que podremos encontrarnos importantes e interesantes mejoras.

Por el momento no se ha confirmad la fecha oficial de llegada de la nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo a la tienda oficial de aplicaciones de Google pero esta ya está disponible en la página web de la aplicación.

La primera de las mejoras que nos podremos encontrar será la de dos widgets que nos permitirán acceder de una forma rápida a la cámara de nuestro dispositivo para que no se nos escape absolutamente ninguna foto y a las conversaciones que tengamos abiertas en el servicio de mensajería instantánea.

La segunda de las mejoras tiene que ver con la forma de pago y es que a partir de ahora podremos pagar el servicio para otros amigos o por ejemplo para familiares que por ejemplo pueden no tener acceso a una tarjeta de crédito a alguno de los métodos de pago que pone a nuestra disposición WhatsApp.

Sin duda ha llegad el tiempo de mejorar ante la amenaza real que supone algunos nuevos servicios de mensajería instantánea y a buen seguro estas no serán las últimas mejoras que veamos en WhatsApp en las próximas semanas.

¿Qué te parecen las nuevas mejoras que podremos experimentar en WhatsApp en su versión para dispositivos móviles Android?.

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “WhatsApp introduce importantes novedades en su aplicación para smartphones Android”

  1. Varios medios auguran un gran éxito a Telegram… ¿Realmente puede ser un serio competidor para Whatsapp, o tan solo pertenece a una buena campaña de publicidad¿ De todos modos entre americanos o rusos, no sé quién prefiero que tenga acceso a mis conversaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *