Imagen de WhatsApp

WhatsApp esta caído afectando a una enorme cantidad de países de todo el mundo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

A buen seguro ya te habrás dado cuenta, pero por si acaso no le has echado un vistazo a WhatsApp, el servicio más popular de mensajería instantánea está caído, afectando a una enorme cantidad de países de medio mundo. Desde las 9 de la mañana aproximadamente el servicio ha comenzado a fallar, dejando a los usuarios de casi todo Europa y Asia sin poder comunicarse a través de este medio.

A esta hora WhatsApp funciona todavía con algunos problemas, aunque muchos de los 1.000 millones de usuarios que el servicio tiene alrededor del mundo siguen quejándose de la caída, que en muchas ocasiones llega a afectar incluso a su vida laboral, donde la aplicación propiedad de Facebook está cada vez más presente.

El problema principal,  que no el único según apuntan muchos rumores, afecta al envío de mensajes, que directamente no están siendo enviados. En muchas ocasiones estos problemas vienen derivados de fallos de conexión por parte del emisor, pero en el día de hoy parece que la problemática es algo mayor, situándose en otros niveles y no solo en una falta de conexión.

Esta caída del servicio es la segunda en menos de 30 días, después de la del pasado 11 de octubre que no afectó a demasiados usuarios y países. El problema de hoy parece algo más grave y aunque parece cerca de solucionarse todavía sigue latente.

Facebook e Instagram también están afectados

No han trascendido demasiados detalles, pero según hemos podido conocer Facebook e Instagram también estarían sufriendo problemas de conexión, aunque no al nivel de WhatsApp. Recordemos que las 3 aplicaciones son propiedad de Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook.

¿Has notado problemas de conexión en WhatsApp al igual que le está pasando a medio mundo?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *