Una niña de 2 años rescata a su madre gracias al Siri de Apple

Apple

Siri es el asistente virtual de Apple y que incorporan todos los dispositivos de la firma de Cupertino y al que muchos usuarios suelen sacarle partido casi a diario. Hoy hemos conocido una historia más sobre el asistente virtual que ha permitido que una niña de dos años pudiera ayudar a su madre.

Y es que la madre de la pequeña sufre un desorden nervioso por el cual pierde el conocimiento en determinados momentos, por ejemplo si se levanta muy deprisa o realiza algún gesto con la cabeza demasiado brusco.

La madre en previsión de que pudiera perder el conocimiento en algún momento enseñó a su hija de dos años a usar Siri desde su dispositivo de Apple, aunque a buen seguro con el deseo de que no tuviera que usarlo nunca, pero el destino fue cruel y la madre se desmayó hace escasos días en presencia de su hija.

Eve, que así es como se llama la niña de dos años, cogió rápidamente el dispositivo de Apple y se arregló para, gracias a Siri, poder telefonear al 911, número de emergencias y salvarle la vida a su madre y probablemente poniendo la suya también a salvo.

La historia tuvo un final feliz para madre e hija y puso de manifiesto una vez más la importancia de la tecnología y de paso le hizo una campaña publicitaria a Siri y a Apple que no se puede pagar con dinero.

¿Has usado alguna vez Siri u otro asistente virtual?, cuéntanos tu experiencia en los comentarios de este artículo o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *