Un vídeo de 6 minutos repasa la historia del iPhone

Hace 7 años Steve Jobs presentaba la primera versión del iPhone y ahora Apple sin la presencia ya del fundador de la compañía presentará el próximo 9 de septiembre la octava versión de su popular dispositivo móvil y que nos hizo a muchos cambiar la idea que teníamos preconcebida de lo que era un móvil.

Por el momento poco se sabe del nuevo iPhone 6 con seguridad, aunque muchos se atreven a asegurar que veremos dos dispositivos diferentes que se diferenciarán en su tamaño de pantalla. Otros muchos apuntan a que tendrá una mejor potencia gráfica, una cámara muy mejorada o una autonomía mucho mayor para que nunca más tengamos que vivir pegados a un enchufe, pero todo eso son sólo rumores.

A la espera de que los chicos de Tim Cook nos muestren el nuevo iPhone hoy os traemos un vídeo donde repasamos la corta pero intensa historia del iPhone, empezando por aquel 9 de enero de 2007 en el que Steve Jobs presentaba un dispositivo revolucionario a todos los presentes en el salón de actos de Cupertino y  pronunciaba aquella frase que ya forma parte de la historia; An iPod, a phone, and an internet communicator. These are not three separate devices, this is one device y hasta llegar a la presentación de los iPhone 5S y 5C que sucedió hace no demasiado tiempo.

Todos estamos deseosos de ver el nuevo o nuevos iPhone 6, pero de momento deberemos de conformarnos con repasar un trocito de la historia de Apple y recordar cómo fue la presentación de otros iPhone.

¿Cuál fue el momento que más te sorprendió de la historia del iPhone de Apple?.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *