Apple

Un iPhone 5C se incendia en el bolsillo de una estudiante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

Apple

Las malas noticias alrededor del iPhone 5C siguen surgiendo a diario y si hace unos días conocíamos que las ventas del nuevo dispositivo móvil de Apple no eran las esperadas hoy hemos conocido la noticia de que uno de estos smartphones se ha incendiado en el bolsillo de una estudiante de 13 años de edad que resultó herida.

El pasado verano ya conocimos sucesos de este tipo con algunos dispositivos móviles de Apple aunque todos ellos se debían a un mal uso del mismo. En esta ocasión el incendio y posterior explosión parece ser que se ha producido sin previo aviso y sin que el iPhone se hubiera modificado o utilizado de forma inadecuada.

Judy Milligan que es la adolescente propietaria del iPhone sin duda no paso un rato agradable ya que notó en todo momento como se incendiaba su dispositivo móvil y como posteriormente explotaba en el bolsillo de sus pantalones. Sus compañeros de clase rápidamente acudieron a socorrerla evitando así que se produjeran quemaduras de más importancia. La pequeña ya está se encuentra en su casa sin ninguna secuela física demasiado grave.

Apple por el momento no se ha pronunciado de forma oficial al respecto de este extraño suceso aunque si ha recomendado que ante cualquier calentamiento excesivo del smartphone se lleve directamente y sin esperar al servicio técnico de la compañía para evaluar posibles fallos y problemas y sobre todo evitar otro incendio y explosión.

¿Has notado algo extraño o raro en tu iPhone 5C?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *