Aprende a manejar Splive TV y a añadir canales gracias a este interesante tutorial

Hace ya unos cuantos meses os presentamos la aplicación Splive TV para Android, y hoy queremos a través de este interesante tutorial en vídeo mostraros como manejaros en la aplicación y sobre todo como añadir listas de canales, que ahora y por desgracia ahora ya no vienen de serie en la aplicación.

Splive TV nos permite ver multitud de canales de televisión gratuitos y de pago en nuestro smartphone o tablet, y además escuchar también algunas emisoras de radio de todo el mundo, todo ello de forma totalmente gratuita.

Gracias a esta aplicación podremos por ejemplo acceder a los partidos de las diferentes ligas de fútbol de todo el mundo, a algunas de las mejores series que sólo se emiten en canales de pago o a algunos documentales que no emite ninguna canal de televisión de nuestro país.

A continuación os dejamos un gran e interesante paquete de canales, agrupados por temáticas y que podréis añadir a vuestra aplicación siguiendo los pasos que os hemos indicado en el vídeo que encabeza este artículo.

Listas de canales

Listas para la videoteca

Películas

Series

Si quieres disfrutar de los mejores partidos, programas o series descárgate ya mismo la aplicación Splive TV, de la que te hemos dejado un enlace de descarga al final de este artículo y prepárate para disfrutar como nunca antes lo habías hecho.

Descarga – Splive TV

10 comentarios en “Aprende a manejar Splive TV y a añadir canales gracias a este interesante tutorial”

  1. Cuando voy bajar la aplicacion me pide el numero del telefon y luego intentan activar una cuenta premium y cargar por descarga. Me parece un timo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.