Samsung

Se filtran las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy Note 4

32 Flares Twitter 27 Facebook 3 Google+ 2 Email -- Filament.io 32 Flares ×

Samsung

El mes de septiembre se presenta muy movido en lo que a presentaciones de dispositivos móviles se refiere, pero uno de ellos llama la atención muy por encima del resto. Estamos hablando como no del Samsung Galaxy Note 4 del que la compañía surcoreana anunció su presentación oficial, después de muchos rumores, para el próximo 3 de septiembre en el marco de la IFA que se desarrollará en Berlín aunque también tendrá una presentación de forma simultánea en Nueva York y Pekín.

Hasta hoy conocimos algunos detalles de este nuevo dispositivo, pero hoy hemos podido ver las primeras imágenes de esta phablet, que será sin duda el dispositivo referencia de este mercado durante los próximos meses.

Samsung

Samsung

En las imágenes filtradas que puedes ver en este artículo se puede ver la pantalla de 5,7 pulgadas de este dispositivo y de la que se dice que podría tener con una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y la parte trasera que en esta ocasión tendría un acabado en piel que parece mejor que la que pudimos ver en la anterior versión.

Ya queda menos de un mes para que podamos ver por fin de forma oficial al nuevo Note 4, pero esperemos que con el paso de los días podamos comenzar a conocer las características y especificaciones oficiales del nuevo busque insignia de Samsung y sobre todo podamos ver alguna imagen más del dispositivo.

Samsung

¿Qué te parece el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 4 que podremos ver de forma oficial el próximo 3 de septiembre?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *