Apple

Se filtra una imagen de la que podría ser la pantalla del iPhone 6

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

Apple

Continúan los rumores sobre el nuevo iPhone 6 y ayer mismo aparecían nuevas imágenes sobre lo que podría ser la pantalla del próximo dispositivo móvil de Apple que no tendría biseles con lo que le daría un aspecto muy mejorado al dispositivo que a buen seguro resultaría también mucho más agradable a los ojos de cualquier usuario.

En las imágenes filtradas además se puede apreciar como la pantalla del iPhone 6 podría ser más grande tal y como ya se viene especulando desde hace mucho tiempo aunque no porque vea aumentado su tamaño.

El nuevo dispositivo móvil si nos fijamos de estas imágenes que podéis ver en este artículo aparecidas ayer mismo en la red de redes no tendría ningún tipo de bisel en su parte frontal, por lo que sería todo pantalla y vería como crece en tamaño sin ver cómo crece su carcasa exterior.

Casi todos esperamos un iPhone 6 con un mayor tamaño y por tanto una pantalla mucho más grande pero a tenor de los visto en estas imágenes el tamaño del nuevo smartphone de la firma de Cupertino volverá a ser igual al del iPhone 5S aunque verá como su pantalla gracias a la desaparición de los biseles crece en tamaño.

Apple

En mi opinión no deberíamos fiarnos de ninguna de las imágenes o rumores que se filtren en la red de redes aunque de confirmarse que no existirá un iPhone de mayor tamaño y con una gran pantalla la desilusión para todos los que esperamos esa pantalla enorme será una gran desilusión.

¿Crees que sería un gran fracaso que Apple no hiciera crecer la pantalla de su iPhone  hasta las 5,5 o 6 pulgadas?.

Artículos relacionados