Samsung ya ha comenzando a probar el Android L en el Galaxy S5

Android

Hace ya algunas semanas que Google presentó de forma oficial la nueva versión de su sistema operativo, conocida de momento bajo el nombre de Android L y que se espera que comience a llegar muy pronto a una gran cantidad de dispositivos entre los que se encuentran algunos de los smartphones o tablets más punteras del mercado, pero también muchos terminales pertenecientes a la llamada gama media.

Muchos rumores ya apuntan desde hace días a que algunos fabricantes de los más importantes del mercado ya han comenzado a probar en sus dispositivos esta nueva versión de Android, pero hoy sabemos con exactitud que Samsung es uno de ellos.

La noticia la hemos conocido a través de Faryaab Sheikh, editor en Sammobile y que afirma que la compañía surcoreana ya estaría probando el nuevo Android L en el Samsung Galaxy S5.

Galaxy S5

De momento no se conoce una fecha exacta para la llegada del Android L al mercado, pero no son pocos los que ya se atreven a afirmar que podremos ver el nuevo software en el Galaxy S5 y en el Galaxy Note 4 antes de finales de año e incluso tal vez a lo largo del mes de noviembre.

El Android L está a la vuelta de la esquina y nosotros ya nos morimos de ganas de probarlo y de disfrutar de él.

¿Qué esperas del nuevo Android L?, cuéntanoslo en los comentarios de esta entrada o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes, queremos saber tu opinión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *