Samsung

Samsung calienta la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 con una interesante imagen

3 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Samsung

Desde hace días conocemos que el próximo día 24 en el marco del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona Samsung presentará de forma oficial su nuevo Samsung Galaxy S5 aunque esto por el momento no está confirmado por la compañía surcoreana aunque las pruebas parecen muy claras.

Y es que hace escasos minutos Samsung ha colgado en su perfil oficial de Twitter la imagen que encabeza este artículo donde el protagonista principal de la misma es el 5 en clara alusión del que será su nuevo dispositivo móvil y buque insignia de la compañía para el próximo año.

En la imagen se pueden ver de además de los datos del evento una serie de pequeños iconos rotulados con un nombre; Speed, Curiosity, Privacy, Fitness, Outdoor, Fun, Social, Style, Privacy, Fitness y Life que bien podrían ser las nuevas opciones que nos ofrecerá el Samsung Galaxy S5.

Samsung sabe muy bien como calentar el ambiente y sin duda alguna lo está haciendo apra que la presentación oficial del próximo día 24 sea noticia mundial y uno de los eventos del año seguidos por millones de personas en todo el mundo.

Nosotros sin duda le daremos una cobertura especial al evento y en este mismo sitio web te ofreceremos todas las novedades que traiga consigo el nuevo S5, así como las novedades de otros dispositivos que Samsung pudiera presentar y entre los que se rumorea podría estar una nueva versión muy mejorada de su reloj inteligente.

¿Con que crees que nos sorprenderá Samsung con su nuevo Samsung Galaxy S5?.

Más información – Samsung envía las invitaciones de la más que probable presentación del Samsung Galaxy S5

Artículos relacionados