El nuevo Kindle Paperwhite ya se puede adquirir con un precio espectacular

Kindle

Los eBooks o libros digitales han llegado para quedarse, y Amazon es muy consciente de ello. Una prueba es el continuo lanzamiento de dispositivos Kindle, el eReader más vendido del mercado, y que nos ofrece una experiencia de lectura muy parecida a la que podemos tener con cualquier libro en formato papel.

Su último modelo, el Kindle Paperwhite, ya está disponible en el mercado, listo para la compra y con un precio absolutamente irresistible. Y es que en su modelo de 8 GB de almacenamiento, que serán más que suficientes para cualquier lector, lo podemos adquirir por tan solo 129.90 euros.

Kindle Paperwhite

Estas son algunas de las características y especificaciones más interesantes de este nuevo Kindle Paperwhite;

• Kindle más ligero y fino de cuantos Amazon ha lanzado al mercado
• Pantalla de 300ppp sin reflejos, incluso estando bajo una intensa luz
• Resistencia IPX68 que nos permitirá usarlo con total tranquilidad en la playa, en la piscina o en cualquier lugar con presencia de agua
• Almacenamiento de 8 o 32 GB para que el espacio no sea un problema
• Batería con una duración de más de dos semanas
• Luz integrada y regulable que nos permitirá leer, haya o no haya luz

Descubre los mejores sitios para descargar eBooks de forma gratuita y legal

Si estás decidido a comprarte un eReader, sin duda alguna este nuevo Kindle Paperwhite es la mejor opción a día de hoy que encontrarás en el mercado, y no solo por su precio, sino también por las interesantes y potentes características y especificaciones que incorpora.

¿Ya te has decidido a pasarte a la lectura digital de la mano del nuevo Kindle Paperwhite?, cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *