UNPACKED Galaxy S9

Ya es oficial, el Samsung Galaxy S9 será presentado el próximo 25 de febrero

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Después de una enorme cantidad de rumores y filtraciones, ayer mismo se conocía de forma oficial la presentación del nuevo Galaxy S9. Y es que Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento UNPACKED, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 25 de febrero y en el que conoceremos al nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

A diferencia de otras ocasiones, la invitación al evento, no deja ningún lugar a las dudas y es que nos encontramos con un enorme 9 que indudablemente nos lleva a pensar en el Galaxy S9.

Además nos encontramos con un texto “La cámara reimaginada” que hace ilusión a la nueva cámara del dispositivo móvil, de la cual se esperan grandes cosas. Gracias a las filtraciones que se han ido produciendo podemos saber que esta cámara tendrá una cámara de 12 megapíxeles con una lente de apertura mecánica variable f/1.5-2.4, y el Galaxy S9+ tendrá dos cámaras de 12 megapíxeles, una con f/1.5 y otra con f/2.4.

Imagen del Samsung Galaxy S9

Queda exactamente un mes para conocer de forma oficial al nuevo Samsung Galaxy S9, o lo que es lo mismo un largo período de tiempo en el que a buen seguro seguirán las filtraciones y los rumores acerca de este esperado dispositivo, que está llamado a ser una de las grandes estrellas del mercado de la telefonía móvil durante los próximos meses.

¿Qué esperas del nuevo Samsung Galaxy S9 que podremos conocer de forma oficial el próximo 25 de febrero en Barcelona?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *