Samsung anuncia el precio oficial del Galaxy Note 4 y da muestras de su resistencia

Samsung

El próximo 17 de octubre se pondrá a la venta en muchos países de medio mundo, España incluida, el nuevo Galaxy Note 4 y hace escasos minutos Samsung ha confirmado de forma oficial el precio que tendrá el terminal en la mayoría de esos países donde saldrá a la venta. Además ha vuelto a querer presumir del que es su nuevo buque insignia y en su canal oficial de YouTube ha colgado un vídeo en el que se puede ver la capacidad de resistencia de este Note 4 al que se ha llegado a meter en una centrifugadora, saliendo de ella sin demasiados daños de importancia.

Era un secreto a voces, pero desde hace escasos minutos el precio oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 4 es de 749 euros, y estará disponible en cuatro colores diferentes; blanco, negro, dorado y rosa.

El precio por el momento parece un tanto elevado, pero es importante recordar que la gama de terminales Note son unos de los que menos tiempo en ver como sus precios se rebajan en gran medida. Además si eres poseedor de un Note 3 es importante que sepas que varias operadoras de telefonía móvil ofrecerán un interesante plan renove según hemos podido saber.

En cuanto a la resistencia de este phablet, pocos dudábamos de ella, pero por si acaso Samsung ha publicado un vídeo en el que somete al Note 4 a diferentes caídas y golpes para comprobar que estamos ante un terminal prácticamente indestructible.

A continuación puedes ver el vídeo, pero antes prepárate para asustarte, aunque ya te podemos decir que ningún Galaxy Note 4 ha terminado inservible o en la basura.

¿Te parece excesivo o consideras adecuado el precio con el que Galaxy Note 4 llegará al mercado?.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *