Cómo poner tu canción favorita de YouTube como tono de del despertador de tu móvil

La mayoría de tonos de los despertadores de nuestros dispositivos móviles son entre aburridos y muy aburridos. Sin duda alguna la mayoría no son una buena opción para despertarnos con ritmo y alegría, y si con todavía más pereza. Por ello hoy vamos a explicarte un interesante para que sepas cómo poner tu canción favorita de YouTube como tono del despertador de tu móvil.

Los responsables de la aplicación de reloj de Google saben que madrugar no es una misión agradable para nadie, por lo que debes hace días han incorporado la posibilidad de utilizar canciones de YouTube como tono de alarma. Nadie puede negar que levantarse con música, dependiendo de cuál, puede ser algo maravilloso.

Usa canciones de YouTube como tono de alarma

En primer lugar deberías de tener la versión 6.1 de la aplicación de reloj de Google, algo para lo que solo tendrás que actualizar tus aplicaciones instaladas desde la Google Play. Con esta versión ha llegado a nuestros smartphones la integración con YouTube Music, sin duda alguna una muy buena noticia.

La mala noticia, porque siempre hay una mala noticia, es que solo podremos usar canciones de YouTube como tono de alarma si estamos suscritos a YouTube Music Premium. Recuerda que hay una enorme cantidad de ofertas para suscribirte a esta plataforma y si todavía no te has beneficiado de ninguna de ellas estás perdiendo el tiempo.

Ahora solo deberías de seguir estos pasos para tener tu canción favorita como tono de alarma de tu despertador;

  • Abre la aplicación de reloj de Google y ve a la sección de alarmas
  • Añade una nueva alarma o selecciona una de las ya establecidas
  • Ahora pulsa sobre el tono de la alarma configurada, y selecciona la pestaña YouTube Music en la nueva pestaña que se muestra

Tono de alarma YouTube

Si has seguido todos los pasos de forma correcta deberías de ver todas las canciones y álbumes asociados a tu cuenta. Ahora solo te queda elegir la canción que quieres usar como despertador y eso sí, acordarte que la próxima vez que suene tu alarma, no será el tono aburrido que escuchabas hasta ahora, sino una de tus canciones favoritas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *