Imagen del iPhone X

Para que vas a robar un banco si puedes robar un camión cargado con cientos de iPhone X

El pasado 3 de noviembre Apple ponía a la venta el esperado iPhone X, el smartphone que está llamado no solo a revolucionar el mercado de los dispositivos móviles sino también a marcar una época. La expectación era enorme, hasta el punto de que se han producido enormes colas en las Apple Store para adquirir el terminal agotándose las existencias a los pocos minutos de ponerse a la venta.

Además Apple contaba con un problema, y es que un grupo de atracadores pensaron que para que se iban a jugar el tipo atracando un banco, si podían atracar un camión de UPS cargado con cientos de iPhone X. Concretamente 313 dispositivos que transportaban hacia una de las tiendas de los de Cupertino y que en el mercado tienen un valor de 370.000 dólares.

De momento no se ha detenido a ninguno de los atracadores y tampoco se han podido recuperar los iPhone X robados. Lo que tampoco sabemos es si a la tienda donde se dirigían los iPhone robado Apple ha hecho llegar más dispositivos o de lo contrario sus compradores se han quedado con las ganas de poder disfrutar de su nuevo terminal por culpa de unos atracadores.

A la espera de saber noticias sobre este atraco, tal vez podamos ver en los próximos días como se ponen a la venta una gran cantidad de iPhone X en las diferentes páginas de venta. Y es que los atracadores han conseguido hacerse con 313 unidades del nuevo iPhone, pero ahora les toca darles salida para transformarlos en una buena cantidad de euros, o al menos eso imaginamos ya que de nada vale atracar un camión cargado de iPhone X si luego no les va a dar salida vendiéndolos.

¿Crees que veremos algún atraco más de este tipo dado el enorme éxito y expectación que ha levantado en todo el mundo el nuevo iPhone X?.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.