Office 365

Office llega de forma oficial a los iPad y a los dispositivos Android

Office 365

Ayer el gran día señalado en el calendario por los dirigentes de Microsoft, con su CEO Satya Natella a la cabeza, para presentar de forma oficial el nuevo Office 365 para los iPad de Apple y el Office Mobile para los dispositivos Android. Ambos ya se pueden descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store y desde la Google Play respectivamente.

En la versión para el iPad del popular Office podremos ver y gestionar documentos con Word, Excel o Power Point pero no podremos editarlos salvo que tengamos una cuenta de pago de la aplicación. Esto supone para Microsoft asegurarse una gran cantidad de ingresos que a buen seguro no obtendría si la aplicación fuera o totalmente de pago o totalmente gratuita.

“Si hasta ahora manejar un iPad te hacía parecer guay, con Office 365 también parecerás inteligente”

Se echará de menos la no presencia en el paquete de software del gestor de correo Outlook. Para dicha ausencia los directivos de la compañía creadora del popular Windows no han querido dar ninguna explicación.

En cuanto al software para los dispositivos Android podremos ver algo muy parecido al que estará disponible para Android aunque se le ha bautizado bajo el nombre de Office 365 y también será gratuito aunque con sus restricciones al igual que en la versión disponible para los dispositivos de Apple.

Microsoft por fin ha decidido dar el paso a estar disponible con sus programas en otros sistemas operativos que no son el suyo y sin duda esto supone un gran paso para ellos y un gran beneficios para los usuarios que veremos cómo podemos usar el popular Office en casi cualquier plataforma y dispositivo.

¿Te has lanzando a probar ya las nuevas versiones del conocido y popular Office?.

Descarga Office Mobile para dispositivos Android

Descarga Office 365 para iPad

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.