Xiaomi presentará en Madrid el nuevo Mi A2

Xiaomi es a día de hoy una de las compañías de referencia dentro del mercado de la telefonía móvil, y que cada vez está teniendo una mayor presencia en muchos países de medio mundo. Uno de esos es España, donde ha abierto varias tiendas en los últimos tiempos y donde ha convocado a los medios de comunicación, el próximo 24 de julio, para un lanzamiento internacional de un nuevo dispositivo.

De momento no se conoce el dispositivo que el fabricante chino presentará en Madrid, pero muchos rumores apuntan a que podría ser el nuevo Mi A2, la segunda versión del exitoso smartphone que combina diseño, potencia y un precio más que reducido, al alcance del bolsillo de cualquier usuario.

De este nuevo smartphone hemos podido saber que será exactamente igual, en lo que se refiere  a diseño y hardware que el Mi 6X, aunque en su interior no nos encontraremos con Android y la capa de personalización MIUI, sino con Android One, una de las señas de identidad de la serie Mi A de Xiaomi.

Ahora solo queda esperar a que llegue el próximo 24 de julio, y ver si el nuevo Mi A2 llegará solo o lo hará acompañado por otro u otros dispositivos que Xiaomi haga oficiales en la cita madrileña.

¿Crees que veremos en Madrid la presentación de uno o varios dispositivos de Xiaomi?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *