Netflix te saldrá más caro en poco tiempo debido a los cambios que planean

Actualmente no son pocos los usuarios que tienen contratado un plan Premium de Netflix por un precio de 13.99 euros y en el que hasta 4 usuarios disfrutan del enorme catálogo de series y películas que ofrece el servicio de streaming. Sin embargo esto podría cambiar muy pronto ya que según diversas filtraciones, este modo, podría pasar a permitir únicamente 2 usuarios en muy poco tiempo.

Esto implicaría que todos los que tienen contratado el plan Premium con 4 usuarios, deberían de pasarse al nuevo plan Ultra, que es el único que permitiría los 4 usuarios viendo contenidos al mismo tiempo. Por supuesto esto conllevaría una subida del precio ya que este plan tiene un precio de 16.99 euros.

A continuación hacemos un repaso por los planes que ofrece Netflix actualmente, sin que de momento haya variación alguna en su página web oficial;

Te puede interesar | Congela la hora de tu última conexión de WhatsApp con Hide Status WhatsApp

Sin embargo ya rueda por la red de redes una captura de pantalla de los planes disponibles de Netflix con las modificaciones que se van a realizar, y que podrían entran en vigor más pronto que tarde. El cambio más destacado es el del cambio del número de usuarios máximos del plan Premium, que hasta ahora era de 4 y que pasaría a ser de 2.

Esto sin duda es una mala noticia, aunque más que esperada, y que implicaría una subida de 3 euros o lo que es lo mismo, algo menos de 1 euro por usuario. SI actualmente compartes un plan Premium con otros 3 amigos, estarás pagando 3,50 euros. A partir de ahora, y si los cambios se llegan a producir, comenzarás a pagar 4,25 euros por disfrutar de Netflix.

¿Crees que seguirá mereciendo la pena el nuevo precio por el que podremos disfrutar de Netflix? Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Vía | 9to5mac

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *