Lugares recomendados y legales para ver la Euroliga de forma online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Euroliga

La Euroliga se ha convertido en la competición de baloncesto más importante del viejo continente. Con cada vez una mayor calidad en los equipos que participan, despierta un mayor interés entre todos los que amamos el baloncesto. Por desgracia, disfrutar de esta competición a través de la televisión, y sin gastarse un euro está realmente complicado.

A continuación os vamos a mostrar los lugares recomendados y legales (aunque no todos al 100%) para disfrutar de la Euroliga de forma online. Sabemos que hay otros muchos métodos, pero los que amamos el baloncesto, queremos que este deporte pueda seguir vivo y para ello debemos de empujar entre todos.

Movistar

Euroliga

Sin duda alguna es la opción más sencilla, aunque también la más cara. Eso sí, suscribirnos a Movistar y contratar el paquete de deportes nos asegurará poder disfrutar de la Euroliga, cada semana, en su máximo esplendor.

Además, y aunque seguramente ya lo sabías, es una de las pocas formas de disfrutar de esta competición de forma legal, con comentarios en español y sin tener ningún problema de conexión. Eso sí, entendemos que no todo el mundo puede acceder a los elevados precios de Movistar para sus paquetes de telefonía y televisión.

Euroleague TV

La propia Euroliga pone a disposición de cualquier que lo quiera contratar su propia televisión. No es Movistar ni mucho menos, ya que los comentarios no están en español, pero al buen amante del baloncesto le permitirá ver absolutamente todos los partidos, en una calidad sorprendente, aunque eso sí, necesitando en cualquier momento y lugar una buena conexión a Internet.

La única recomendación que debemos de hacerte, es que antes de que contrates este servicio debes de leerte muy bien las condiciones, para que seas totalmente consciente de lo que vas a contratar, y no te lleves después un desagradable susto.

Libre Directo S

Una de las mejores aplicaciones que nos vamos a encontrar en el mercado, en la que podrás disfrutar del fútbol, el baloncesto o cualquier otro deporte. Puedes disfrutar de todo el deporte desde tu móvil, tablet o casi cualquier dispositivo, aunque eso sí, nada más que instales la aplicación estarás bordeando la legalidad.

Puedes descagar Libre Directo S, posiblemente la mejor aplicación para ver deportes de forma online, accediendo a nuestro artículo donde te contamos todos los secretos sobre esta aplicación.

¿Qué método utilizas para disfrutar de la Euroliga cada semana? cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

More to explorer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.