Los nuevos Nokia 6, 5, 3 y 3310 llegarán al mercado de forma simultanea a 120 países antes del verano

Nokia está de regreso en el mercado de la telefonía móvil, después de su venta a Microsoft hace ya algunos años y cómo ya hemos visto en el Mobile World Congress lo ha hecho a lo grande con el lanzamiento de varios dispositivos móviles, que han despertado un gran interés a nivel mundial.

De momento solo algunos de estos terminales se venden en países muy concretos, pero hoy mismo hemos conocido buenas noticias, hechas públicas por HMD Global. Y es que han anunciado que todos los nuevos dispositivos de la compañía finlandesa llegarán al mercado en 120 países diferentes a lo largo del segundo trimestre, es decir antes del verano.

El Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6, además del renovado Nokia 3310 serán protagonistas en el mercado de la telefonía móvil, estrenándose en más del 60% de los países de todo el mundo por lo que el triunfo parece más que asegurado, después de ver además la calidad de los dispositivos.

Según HDM Global; “Esto es ambicioso porque HMD es de hecho una start-up, aunque tiene el soporte de Nokia y Foxconn”. Por si no lo sabías, Nokia licenció su marca HDM para la venta de smartphones, con Foxconn International como el gran protagonista en lo que a la fabricación se refiere.

Ahora solo queda que pase el tiempo lo más rápido posible, para probar la potencia del Nokia 6 y volver a tiempos pasados con el Nokia 3310, además de presumir con el diseño del Nokia 5 o el Nokia 3.

¿Crees que Nokia conseguirá recuperar la posición perdida en el mercado de la telefonía móvil?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *