iPhone 6

Los chips A8 del iPhone 6 ya han comenzando a fabricarse

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

iPhone 6

Apple no lo ha confirmado pero ya es un secreto a voces que sus oficinas de Cupertino ya se trabaja desde hace tiempo en el iPhone 6 pero por si todavía alguien necesitaba alguna prueba hoy mismo hemos conocido que Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), la encargada de fabricar los chips para los dispositivos de la firma creada por el ya desaparecido Steve Jobs ya estaría trabajando plenamente en la fabricación de los chips del próximo iPhone.

A8 es el nombre del chip que llevarán alojada en su interior los iPhone 6 y comenzaron a fabricarse el día 1 de marzo entre gran secretismo que parece ser que no ha sido del todo.

TSMC según parece ser va a ser el principal fabricante de estos chips de 64 bits que ya han sido usados en el iPhone 5S y que permiten una potencia y una rapidez difícilmente igualable por parte de otros fabricantes como pueden ser Samsung o Motorola.

Precisamente Samsung era hasta ahora el principal suministrador de chips para los dispositivos de Apple pero los tiempos cambian y los surcoreanos no están dispuestos a seguir ayudando a la firma de Cupertino a crear dispositivos que después desbancan en el mercado a sus propios productos por lo que Tim Cook y si equipo se han visto obligados a buscar sus aliados.

De esta nueva noticia sobre el iPhone 6 sorprende especialmente la prontitud con la que se han comenzado a fabricar los chips en comparación con otras ocasiones y es que tal vez Apple en esta ocasión quiera poder disponer de un tiempo de maniobra para posibles contratiempos o bien creará una remesa inicial de dispositivos móviles mucho mayor que en otras ocasiones en espera de una gran demanda.

Como quiera que sea el iPhone 6 empieza a ser una realidad y a buen seguro no tardaremos demasiado en poder conocer más noticias e incluso en empezar a ver las primeras fotos de lo que podría ser el diseño final del nuevo dispositivo móvil de Apple.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Los chips A8 del iPhone 6 ya han comenzando a fabricarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *