Red social

LIVR, una red social a lo que sólo podrás acceder borracho

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Red social

Cuando pensabas que ya lo habías visto casi todo hoy deberás de frotarte un par de veces los ojos con LIVR, una red social que será presentada de forma oficial en los próximos días y que sólo te permitirá la entrada cuando estés borracho comprobándolo mediante un alcoholímetro que se conectara a tu dispositivo iOS o Android para detectar tu nivel de alcohol, muy similar al que utiliza por ejemplo la Guardia Civil de Tráfico para sus controles de alcoholemia.

Esta peculiar y sorprendente red social permitirá a todos sus usuarios, si es que son capaces a manejar su smartphone, saber en qué bares o discotecas hay mayor número de usuarios e incluso saber el nivel de alcohol que tienen los allí presentes.

Además en LIVR se podrá acceder a algunos de los juegos más populares a los que se suele jugar cuando uno está borracho y entre los que se incluye por ejemplo el de verdad o atrevimiento.

Otra de las actividades que nos permitirá la red social es llamar a cualquier número de teléfono al azar de nuestra agenda de contactos o bien de la red de redes para mantener una de esas agradables y profundas conversaciones que se suelen realizar cuando uno lleva unas copas de más.

Para terminar este repaso a LIVR podemos deciros que vuestra borrachera podrá ser borrada de la red social al día siguiente e incluso podremos antes de borrarla pedirle que nos envíe un amplio informe con todas nuestras actividades para así poder saber por ejemplo donde estuvimos o cual era nuestro gran de alcoholismo.

Sin duda que LIVR es una red social muy diferente a lo que hemos visto ahora y a buen seguro que tendrá un gran éxito entre los usuarios de todo el mundo.

¿Serás uno de los usuarios de LIVR en cuanto esta esté accesible?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *