Libre Directo S, la mejor aplicación para ver el fútbol de forma gratuita

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Ya conocemos en profundidad la aplicación SPlive TV que nos permite ver prácticamente cualquier canal de televisión desde nuestro dispositivo Android o desde el PC de una forma totalmente gratuita. Sin embargo hoy queremos presentaros la aplicación Libre Directo S (Deportes Online) y que posiblemente es la mejor que existe a día de hoy para ver el fútbol de una forma totalmente gratuita.

De momento esta aplicación funciona de una forma muy fluida, con una excelente calidad, sin cortes de ningún tipo y con poca publicidad. Como os decíamos Libre Directo S es totalmente gratuita y la puedes descargar desde el siguiente enlace.

Esta aplicación sólo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y desde su sencilla interfaz podremos ver no sólo fútbol sino otros muchos eventos deportivos, todos por supuesto de una forma totalmente gratuita. Para poder comenzar a disfrutar ya mismo de todo su contenido debes de instalarla y una vez abierta escoger cualquier evento de los que están disponibles.

Fútbol gratis

Después de probarla la verdad es que me ha sorprendido bastante la cantidad de eventos deportivos que nos ofrece, y es que no sólo de fútbol se vive, que se suele decir. Además la calidad en algunos casos es muy buena lo que nos permite disfrutar de forma plena del mundo del fútbol y del deporte.

Instalar Libre Directo S puede parecer un poco complicado o engorros, pero sin duda merece muy mucho la pena y es que estamos casi con total seguridad ante la mejor aplicación para ver el fúrtbol y el deporte en general de una forma totalmente gratuita.

¿Preparado para comenzar a disfrutar de todo el deporte que te puedas imaginar totalmente gratis?.

2 comentarios sobre “Libre Directo S, la mejor aplicación para ver el fútbol de forma gratuita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *