Homer Simpson

Las Google Glass llegan a los Simpsons

Los Simpsons siempre han sido personajes muy avanzados tecnológicamente y en más de una ocasión hemos visto a Homer, Bart o Lisa con algún dispositivo de Apple, rebautizado en la serie como “Mapple” y hace pocos días hemos podido ver como las Google Glass llegaban al mundo amarillo aunque con un nombre un tanto diferente, Oogle Glass, a buen seguro debido a problemas relacionados con la publicidad en la televisión.

Las gafas inteligentes de Google tienen una misión cuanto menos curiosa en este capítulo y es el que señor Burns cansado de que sus empleados roben material de oficina por valor de 7.000 dólares decide regalarle unas Google Glass a cada empleado que le cuestan 20 millones de dólares. Sin duda alguna la operación a primera vista parece un tanto extraña a nivel monetario.

Homer Simpson

Las gafas pretenden controlar los movimientos de cada empleado y con ello atrapar a los empleados que roban material de oficina entre los que como era de esperar está Homer Simpson que se lleva a su casa prácticamente cualquier objeto que encuentra en su oficina.

Las Google Glass son sin duda el dispositivo del año y si el pasado año ya pudimos ver la primera boda grabada, la primera detención o la primera borrachera grabadas con este gadget en este nuevo año no sólo los Simpsons han usado las gafas inteligentes ya que hasta el Departamento de Polcía de Nueva York está probándolas para barajar una posible incorporación a sus labores de patrullaje en un futuro próximo.

¿Crees que veremos pronto las Google Glass en otra series famosas de televisión?.

Sobre el autor