Las cabinas rojas de Londres empiezan a pasar a la historia

Londres

Casi todo aquel que haya viajado a Londres se habrá fotografiado junto con una de las populares cabinas rojas que se distribuyen por toda la ciudad. Dichas cabinas con la aparición de los dispositivos móviles han perdido casi todo su protagonismo y ya no son más que bonitos objetos decorativos con los que todo el mundo se quiere sacar una foto.

Dos estudiantes han propuesto al Ayuntamiento de la ciudad convertir estas cabinas en desuso en estaciones públicas donde cualquier puede cargar su Smartphone o dispositivo electrónico, eso sin alterar demasiado el exterior de la cabina para que todos los turistas pueda seguir teniendo su fotografía con una de las legendarias cabinas de la ciudad británica.

Este proyecto ya está funcionando en otras ciudades bajo el nombre de SolarBox. La cabina contaría con una placa solar en el techo y permitiría a todo aquel que lo deseara cargar su dispositivo sin problema alguno y de forma totalmente gratuita.

Londres

El problema principal de este proyecto es que las nuevas cabinas de carga son de color verde, cosa que a buen seguro no gustará demasiado a los londinenses y sobre todo a todos los turistas que acuden cada año a la ciudad.

De momento hay 6 cabinas verdes repartidas por toda la ciudad y ahora deberemos de esperar para saber si este proyecto se consolida o la tradición puede más que las nuevas tecnologías y las necesidades de todos los habitantes y turistas.

¿Te gustaría que desaparecieran las tradicionales cabinas rojas de la ciudad de Londres?.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *