La página japonesa de Amazon ya vende el iPhone 6

Amazon Japón

Los rumores sobre el iPhone 6 no cesan, pero en la últimas horas la red de redes se ha agitado con fuerza al conocer que la página japonesa de Amazon ya ofrecen el nuevo dispositivo móvil de Apple a un precio 139,999 yenes, unos 1.010 euros al cambio  y en su versión con pantalla de 4,7 pulgadas.

No sabemos si es un despiste de los muchos que tiene a diario Amazon pero cualquier que lo quiera pueda ver este iPhone 6 a la venta que según el sitio web tiene unas dimensiones de 13 x 6,5 x 0,7 cm y un peso de 113 gramos.

El dispositivo móvil que ya se vende sería en color oro y con 64 GB de almacenamiento interno, aunque desde la tienda virtual ya se advierte que no será presentará de forma oficial hasta el próximo mes de septiembre por lo que no se podrían comenzar a entregar las compras hasta el 30 de septiembre como mínimo.

Como siempre decimos este rumor debemos de ponerlo en cuarentena aunque que sea Amazon el lugar donde se vende este iPhone 6 podríamos empezar perfectamente a dar por verdaderas las características que allí se exponen, aunque su precio tal vez pudiera parecer excesivo.

De momento sólo queda esperar a que Apple anuncie la presentación oficial del nuevo iPhone 6, pero con el paso de los días seguimos conociendo datos y características del nuevo smartphone de los de Cupertino que cada vez nos hacen tener más ganas de poder disfrutar de este dispositivo móvil que se presume será espectacular en casi todos los sentidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *