Google

Google apoya hoy con su doodle a la comunidad gay

4 Flares Twitter 0 Facebook 3 Google+ 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Google

“La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play.”

Este es el mensaje que podemos ver hoy al acceder a Google en homenaje en defensa de los colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales ante las críticas vertidas por el Gobierno de Rusia que cada día parece vivir más alejado de la realidad en la que vive la sociedad actual.

En el doddle de Google podemos ver a seis atletas practicando deportes de invierno con los colores de la bandera del arcoíris, utilizada habitualmente por la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y los cuales podremos ver y disfrutar durante los Juegos Olímpicos de Sochi que ayer dieron comienzo y que hoy verán cómo se celebra la ceremonia de inauguración.

El apoyo de Google sin duda es merecedor de nuestro aplaudo y es que en la realidad que vivimos leyes, comentarios y críticas como las que se pueden escuchar de algunos de los políticos rusos más importantes son inadmisibles y es necesario que compañías de la talla mundial del gigante buscador les hagan saber que no están de acuerdo con ellos por mucho que puedan ser una de las grandes potencias mundiales.

¿Qué te parece el doddle de Google y la defensa del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que se esconde tras él después de las actuaciones del Gobierno ruso?.

Artículos relacionados