Google

Gmail ya permite enviar de forma directa los archivos adjuntos a tu cuenta de Google Drive

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Google

Google es incansable y día tras día trata de seguir mejorando desde su sistema operativo Android a sus aplicaciones, y una muestra de ello es la nueva actualización que ha lanzado hoy mismo de forma oficial para su gestor de correo Gmail, en su versión para Android, que a pesar de no incorporar demasiadas novedades sí que resultan muy interesantes y a buen seguro serán aplaudidas por mucha gente.

La primera de ellas es la posibilidad de enviar cualquier archivo adjunto que nos envíen en un correo a nuestra cuenta de Google Drive sin necesidad de descargarlo en nuestro dispositivo móvil, con lo cual podremos ahorrar en cierta medida el consumo de datos.

Otras de las novedades más interesantes de la que podremos disfrutar con esta actualización es la de la posibilidad de comprobar porque un correo cualquiera ha terminado en el buzón de “Spam” y no en nuestra bandeja de entrada. Esto nos permitirá saber por ejemplo porque los correos de un familiar o de nuestra empresa terminan en la carpeta inadecuada. Solucionarlo o no ya quedará de tu mano.

La tercera novedad que rápidamente nos saltará a la vista es la incorporación de un acceso al menú de navegación que podremos usar desde por ejemplo el cuerpo de los correos electrónicos y que sin duda nos hará la vida un poco más sencilla.

La actualización de Gmail por el momento no ha llegado a todos los dispositivos Android aunque en los próximos días a buen seguro todo el mundo podrá comenzar a disfrutar de las nuevas opciones y mejoras del gestor de correo electrónico de Google.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Gmail ya permite enviar de forma directa los archivos adjuntos a tu cuenta de Google Drive”

  1. My brother recommended I may like this website. He used to be totally right. This post truly made my day. You can not consider simply how so much time I had spent for this info! Thanks! kfaeeakceadk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *