Flappy Bird, el juego de moda ya no se puede descargar

Flappy Bird

El pasado sábado el creador del juego Flappy Bird, que ha conseguido revolucionar el mundo de los juegos para dispositivos móviles con un total de 50 millones de descargas en la Google Play, la tienda oficial de aplicaciones de Google, ya no está disponible para la descarga tras cumplir su autor la amenaza del pasado sábado de retirarlo de las tiendas de aplicaciones para smartphones donde estaba disponible y lideraba todas las listas de descargas.

La explicación a esta repentina retirada en plena cresta de éxito y generando para su creador 30.000 euros diarios de publicidad es la supuesta intranquilidad y estrés en la que vive Nguyen Ha Dong, su creador, desde que el juego viera la luz.

Las reacciones no se han hecho esperar en la red de redes y ya son muchos los jugadores de este simple juego los que se han unido para reclamarle a su autor, que tan sólo tardó dos noches en crearlo, que lo devuelva a la zona de descargas de las tiendas de aplicaciones para móvil para que pueda seguir creciendo el número de jugadores.

Los usuarios que ya tienen instalado Flappy Bird en su dispositivo móvil no tienen nada que temer porque podrán seguir jugando de forma totalmente normal al juego desde su smartphone.

Todos aquellos que se han quedado sin poderse descargar y sin jugar al jeugo del momento ya buscan soluciones y por ejemplo en eBay ya se encuentran a la venta para dispositivos móviles con el juego instalado que alcanzan precios de venta de hasta 1.200 euros.

Flappy Bird ha causado sensación en todo el mundo con más de 50 millones de jugadores pero todo esto parece no importante a su creador aunque yo no daría esta historia por finalizada ya que este juego está generando mucho dinero cada día y con su vuelta a la Google Play o a la App Store podría generar aún más dinero.

¿Crees que podremos volver a ver el juego Flappy Bird en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles en próximos días?.