Una mirada al pasado

Facebook creará vídeos conmemorativos a sus usuarios fallecidos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 Filament.io 0 Flares ×

Una mirada al pasado

Facebook ha celebrado sus 10 años de existencia ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de visionar y compartir con sus contactos un vídeo titulado “Una mirada al pasado” que ha gustado a muchos usuarios, aunque también ha conseguido una gran cantidad de críticas pero que ha servido a la red social para ver aumentar su popularidad.

Ahora Facebook parece que quiere dar un paso más en los vídeos y hace ya días que se desataron los rumores de que pronto se podrían comenzar a editar los vídeos y de que podrían aparecer nuevas opciones tal y como ya se puede ver en la página de ayuda de este servicio de la red social que nació con la idea de celebrar la primera década de historia y que ahora parece será permanente.

Entre las nuevas opciones que podrían aparecer en próximos días está la de crear vídeos de este tipo para las personas fallecidas a raíz del comentario publicado por un usuario que creó un vídeo casero de este tipo que colgó en YouTube y Facebook y en el que parece haberse fijado la red social más popular del mundo.

“Me acaban de llamar de Facebook por teléfono y van a hacer un vídeo para nosotros. También dijeron que van a ver cómo ayudar a las familias que han perdido a sus seres queridos a hacer su selección. Gracias, amigos y gracias, Facebook”

Los vídeos parecen un nuevo frente de acción de Facebook y no sólo para recordar los últimos años o semanas sino también para ser un bonito homenaje a todas esas personas que mueren dejando su perfil en la red social huérfano y que ahora podría “finalizarse” con un bonito vídeo creado por la propia red social.

¿Qué te parece la posibilidad de que Facebook amplíe las posibilidades y opciones de sus vídeos conmemorativos?.

Artículos relacionados