Esta es la primera imagen oficial del Samsung Galaxy Note 4

Samsung

El próximo 3 de septiembre se presentará en el marco de la IFA de Berlín el nuevo Samsung Galaxy Note 4, pero hoy ya hemos podido ver a la nueva phablet de la firma surcoreana en la que es la primera imagen oficial de este nuevo dispositivo móvil.

A pesar de que ya habíamos podido ver varias imágenes filtradas de este nuevo terminal, esta es la primera imagen oficial que podemos ver y que podría formar parte del kit de prensa que se entregará por parte de Samsung a todos los asistentes al evento de presentación del Galaxy Note 4.

En la imagen no se pueden ver demasiados detalles aunque si se aprecia el nuevo diseño de los bordes, un botón de home que parece algo más grande y el nuevo fondo de pantalla que podría incorporar este nuevo Note 4 de forma nativa.

Tan sólo quedan unos cuantos días para poder ver al nuevo buque insignia de Samsung, pero esta imagen es un interesante aperitivo y a buen seguro no será la última que podamos ver antes del próximo 3 de septiembre, aunque hasta ese día a buen seguro no podremos conocer con detalle todo lo que el Samsung Galaxy Note 4 tiene preparado para nosotros.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Note 4 después de ver su primera imagen oficial?.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *