Mi 4

El Xiaomi Mi 4 ya es oficial

14 Flares Twitter 9 Facebook 2 Google+ 3 Email -- Filament.io 14 Flares ×

Mi 4

Hoy era el día elegido por Xiaomi, ahora conocido como Mi, para dar a conocer su nuevo buque insignia, el Mi 4 y que hace pocos minutos hemos podido ver de forma oficial y conocer por fin sus principales características y especificaciones, así como su precio, uno de los detalles más importantes de casi todos los terminales del fabricante chino y por el que suelen ser tan bien acogidos a nivel mundial.

Llama muy mucho la atención el diseño de este nuevo smartphone que nos recuerda muy mucho al de los iPhone y que a pesar de que está acabado en plástico otorga una muy buena imagen. Además la parte trasera podrá ser remplazable por algunas de las muchas carcasas que también han sido presentadas hoy mismo junto con el dispositivo móvil.

El nuevo Mi 4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p y no de 5,5 pulgadas como se venía diciendo desde hace mucho tiempo. Además incorporará un potente procesador, concretamente el Qualcomm Snapdragon 801 quad-core de 2.5GHz que estará apoyado por 3GB de RAM.

Destaca también en gran medida gracias a sus cámaras, tanto delantera y trasera, que deberemos de probar para valorar en su justa medida, pero que parece que no tendrán nada que envidiar a otros de los dispositivos de la gama alta presentes en el mercado.

Características y especificaciones

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core de 2.5GHz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f1.8 conseguida gracias al sensor Sony IMX214
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura f1.8
  • Batería de 3.080 mAh
  • Su sistema operativo es MIUI 6 basado en Android 4.4.2

Precio y disponibilidad

Por el momento el fabricante chino Mi (antes Xiaomi) no ha dado a conocer sus planes para el lanzamiento oficial en el mercado de su nuevo Mi4 pero como de costumbre es de esperar que sea puesto a la venta únicamente en China para una vez pasados los primeros meses comenzar a venderlo en otros países. Por ejemplo hoy se ha anunciado también de forma oficial el comienzo de las ventas del MI 3 en Malasia, Singapur o Filipinas.

Su precio será de 320 dólares para el modelo de 16 GB y de 400 dólares para el modelo con mayor capacidad de 32 GB.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *