Samsung

El Samsung Galaxy S5 te avisará cuando tu bebé llore

25 Flares Twitter 8 Facebook 15 Google+ 2 Email -- Filament.io 25 Flares ×

Samsung

A pocos días de que el Samsung Galaxy S5 se ponga de forma oficial a la venta a nivel mundial seguimos conociendo poco a poco datos sobre algunas de sus característica más escondidas y ayer mismo conocíamos que el nuevo dispositivo móvil de la firma surcoreana será capaz de avisarnos si nuestro bebé está llorando.

La idea parece simplemente genial ya que podremos dejar a nuestro bebé acompañado de nuestro S5 mientras cenamos para tenerle vigilado pero lo negativo de este asunto es que para poder tener operativa esta función no documentada hasta el momento, no podrá habilitarse sino disponemos de un reloj inteligente Samsung Gear, en cualquiera de sus dos versiones.

Esta peculiar opción llamada “Detector del llano del bebé” se encuentra dentro del menú de accesibilidad del Samsung Galaxy S5, dentro del apartado de sonido.

Samsung Galaxy S5

El funcionamiento es ciertamente sencillo y recuerda muy mucho a otros dispositivos que se comercializan en el mercado, y es que servirá con activar la opción de detección del llanto del bebé y dejar nuestro Galaxy S5 cerca del pequeño de la casa. El micrófono recogerá todos los sonidos y cuando el lloro sea detectado el smartphone avisará a nuestro reloj inteligente y este a nosotros.

La idea sin ninguna duda es muy buena aunque para poder ponerla en práctica no sólo deberemos de tener un Samsung Galaxy S5 que costará a partir del 11 de abril 699 euros  sino también un Galaxy Gear que tampoco tiene un precio demasiado asumible para todos los bolsillos.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “El Samsung Galaxy S5 te avisará cuando tu bebé llore”

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to
    make your point. You definitely know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting
    videos to your site when you could be giving us something enlightening to read?

    My web-site – website well (Lakeisha)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *