Porro electrónico

El porro electrónico ya es una realidad que se comercializa en todo Europa

Porro electrónico

Después de la llegada al mercado hace ya algunos meses del cigarrillo electrónico y que consiguió vender cientos de miles de unidades en todo el mundo, estaba claro que algún día veríamos como se comenzaba a comercializar el primer porro electrónico. Ese día ha llegado y la compañía holandesa E-Njoint BV ha puesto en el mercado el primer porro de tipo electrónico y que ya se vende en toda Europa.

A este gadget se le ha bautizado como E-Njoint y se consume en fiestas, eventos musicales y bares de todo tipo. La producción ya se cifra en 10.000 unidades diaria y se podría decir de él que es bastante inofensivo ya que no contiene THC, tabaco o nicotina y por tanto es 100% legal además de bastante sano para cualquier que lo consuma.

Por supuesto a quien lo use no le producirá los mismos efectos que un porro tradicional y es que tiene sabor frutal, seis diferentes y que como mucho te dejará un buen sabor de boca. Eso si su diseño es exactamente igual que el de un porro tradicional.

En próximos lanzamientos que están previstos para los próximos días este porro electrónico ya no será tan saludable y es que los usuarios podrán rellenar el E-Njoint con su propio cannabis líquido con lo que ello supone.

Respecto a la polémica que ha desatado este dispositivo el máximo responsable de la compañía ha declarado a los medios de comunicación que; «Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien».

¿Qué te parece la aparición en el mercado del llamado porro electrónico?.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.