El nuevo Huawei P8 será presentado en Londres el próximo 15 de abril

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Google Store

Casi todo el mundo pensaba que Huawei cambiaría su estrategia y presentaría a su nuevo buque insignia, el P8, en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, pero hoy mismo se ha confirmado que el fabricante chino realizará como acostumbra en los últimos años un evento en el que presentará de forma oficial su nuevo dispositivo móvil de gama alta.

Este evento tendrá lugar el próximo 15 de abril en Londres, posiblemente en el mismo lugar que se presentó el P6 hace ya dos años. La información ha sido dada a conocer por Jerry Huang, el director de comunicaciones de marketing de la empresa china en una entrevista que ha concedido a Pocket-lint.

De momento del Huawei P8 conocemos muy pocos detalles, aunque muchos rumores apunten a que podríamos ver en él las siguientes características y especificaciones;

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • ChipsetHuawei Kirin 930 de 64 bits
  • 3 GB de RAM
  • Cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

Su diseño sería como en anteriores dispositivos del fabricante chino muy cuidado y con acabados en aluminio. Por el momento no lo sabemos pero a buen seguro que también tendrá un grosor muy pequeño, uno de las características por las que destacan en la mayoría de ocasiones los dispositivos de Huawei.

El próximo 15 de abril tenemos una cita en Londres para ver el nuevo P8 del que se esperan muchas cosas y es que para nadie pasa desapercibido el buen momento que atraviesa Huawei a nivel mundial.

¿Qué esperas del nuevo Huawei P8?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *