LG G3

El LG G3 triplica las ventas del Samsung Galaxy S5

15 Flares Twitter 13 Facebook 2 Google+ 0 Email -- Filament.io 15 Flares ×

LG G3

Hace ya unos cuantos días que se presentó el Londres el nuevo LG G3, uno de los mejores smartphones de los últimos tiempos según han afirmado ya muchos expertos y que ahora parece que sus ventas lo están refrendando. Y es que el nuevo dispositivo móvil de LG ha conseguido superar las expectativas y ya triplica las ventas en tan sólo unos días a las del Samsung Galaxy S5.

El G3 hizo su debut en el mercado el pasado 28 de mayo únicamente en Corea del Sur y desde entonces vende entre las 25.000 y las 30.000 unidades diarias, una cifra sin lugar a dudas que impresiona y que contrasta muy mucho con las ventas del S5 que durante sus primeros días en el mercado que estuvieron entre las 7.000 y las 8.000 unidades diarias.

En las oficinas de LG a buen seguro esta noticia ha sido muy bien recibida antes de dar el salto al mercado mundial (en España comenzará a comercializarse a partir del próximo 11 de julio) y es que no sólo han conseguido que su nuevo buque insignia se venda a un gran ritmo sino que además han superado ampliamente a uno de sus grandes rivales y también de origen surcoreana como es Samsung.

Desde Samsung muchos ya hablan de que las condiciones de la llegada al mercado de uno y otro dispositivo no han sido las mismas pero las excusas son para los perdedores y no vamos a detenernos ni un segundo en contároslo porque como es normal la compañía creadora del Galaxy S5 trata de defender su marca y su smartphone hasta las últimas consecuencias.

Ahora sólo queda esperar para ver la evolución de las ventas del LG G3 y si se quedan en el furor de los primeros días o si siguen a este buen ritmo y termina por convertirse en una alternativa al dominio de Apple y Samsung.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *