LG

El LG G3 se deja ver en 3 nuevos vídeos donde muestra su potencial

12 Flares Twitter 9 Facebook 1 Google+ 2 Email -- Filament.io 12 Flares ×

A pocos días de que se presente de forma oficial el nuevo LG G3 en Londres, LG parece que desea conseguir que siga hablando del que será su nuevo buque insignia y hace escasos minutos han publicado a través de su canal oficial de YouTube para Corea tres nuevos vídeos en los que se pueden ver tres de las que serán principales características de este nuevo G3.

El diseño, la pantalla y la cámara de fotografías serán esas tres características y es que este nuevo smartphone contará con un elegante diseño con acabados metálicos, una espectacular pantalla que tendrá una impresionante resolución de 2560 x 1440 píxeles y una cámara que promete ofrecernos la posibilidad de hacer unas fotografías de una gran calidad.

El próximo martes lo podremos ver y tocar de forma oficial pero hasta entonces deberemos de conformarnos con ver una y otra vez al nuevo LG G3 en estos tres vídeos que nos ofrece LG.

¿Qué te parece el nuevo LG G3 después de ver los tres vídeos en el que se muestran sus tres principales características?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *