LG G3

El LG G3 puede ser el smartphone con menos resistencia del mercado por lo visto en este vídeo

El LG G3 Es sin duda uno de los dispositivos más populares de este 2014 debido a su diseño, pero sobre todo a sus especificaciones y características, pero una de las cosas que más aprecian los usuarios, su resistencia deja mucho que desear tal y como podemos ver en el vídeo que encabeza este artículo y que a buen seguro no ha gustado demasiado en las altas esferas de LG.

Y es que el LG G3 queda totalmente innoperativo e inservible después de dos caídas que pueden ser consideradas de normales ya que el dispositivo es arrojado desde las manos de un usuario como si estuviera escribiendo con él. El resultado de la primera caída es un golpe bastante importante y el segundo es la rotura de la pantalla y la perdida de la capacidad tactil de esta por lo que ya no se puede usar más que como un bonito pisapapeles.

Hemos visto cientos de teste de resistencia de este tipo y en casi todos la pantalla se acaba rompiendo, pero en ningún caso por caídas como estas. Nosotros mismos hemos llevado a cabo varios test de este tipo y con el último smartphone que ha pasado por nuestras manos, un Samsung Galaxy Note 3, estas caídas no han causado ningún daño al dispositivo.

Si estás pensando en comprarte un LG G3 valora antes si vas a ser capaz de evitar casi cualquier caída para no quedarte sin smartphone.

¿Te imaginabas que el LG G3 podía ser tan poco resistente a las caídas y golpes?, nosotros sin duda que no.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.