LG G3

El LG G3 no presume de ello pero también es resistente al agua

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Email -- Filament.io 2 Flares ×

Los últimos dispositivos móviles llegados al mercado entre los que nos podemos encontrar el Sony Xperia Z2, el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8 pueden presumir de ser resistentes al agua gracias a sus certificaciones IP, de las cuales suelen presumir con mucha frecuencia.

Una de las cosas que llaman muy mucho la atención es que el nuevo y potente LG G3 no cuente o por lo menos no presuma de la posibilidad de sumergirlo debajo del agua sin riesgo alguno.

Y algunas mentes inquietas han decidido no quedarse con la versión oficial y han decidido probar bajo el agua al nuevo G3 con un resultado bastante interesante.

Y es que el nuevo dispositivo móvil de LG ha conseguido sobrevivir a un pequeño remojón debajo del grifo y a una estancia debajo del agua de dos horas, aunque ha tenido consecuencias y es que al quitar la tapa trasera había algo de agua. Sin embargo esto no ha impedido que el Smartphone siguiera funciona con total normalidad.

Con esta prueba podemos comprobar que el LG G3 no es totalmente resistente al agua como otros dispositivos móviles del mercado que si lo son, pero si nos asegura que podría resistir un pequeño chapuzón o una caída, por ejemplo al baño, por accidente.

Como nota final desde Intgates os advertimos que no debéis de probar vuestro LG G3 debajo del agua ya que de pasarle algo no sería cubierto en ningún caso por la garantía del fabricante.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *