Samsung

El Samsung Galaxy VR podría ponerse a la venta el próximo 1 de diciembre

14 Flares Twitter 12 Facebook 1 Google+ 1 Email -- Filament.io 14 Flares ×

Samsung

En la pasada IFA de Berlín Samsung presentaba de forma oficial su nuevo Galaxy Note 4, pero también un cuanto menos curioso accesorio como es el Gear VR y que nos permitirá disfrutar de la realidad virtual aplicada a videojuegos y una serie de aplicaciones. Hoy este gadget ha vuelto a la primera línea de la actualidad y es que según los últimos rumores podría ponerse a la venta el próximo 1 de diciembre.

Este Gear VR a pesar de que se venderá como un dispositivo propio no funcionará sin un Note 4 que se deberá de acoplar para poder disfrutar de diferentes juegos o aplicaciones.

Según un documento oficial de Samsung filtrado por Phone Arena hemos podido saber la fecha del lanzamiento al mercado, que estaría fijado para el próximo 1 de diciembre, y su precio oficial que sería de 187 dólares, unos 148 euros.

A pesar de que el precio no es excesivo, hay que insistir una vez más en que este Gear VR no funcionará sin una Galaxy Note 4 por lo que el desembolso ha de ser bastante importante.

Para todos los que no habéis visto todavía algunas de las cosas que se pueden hacer con este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, podéis disfrutar del vídeo que os mostramos a continuación:

¿Crees que merece la pena comprarse un dispositivo de este tipo para disfrutar de la realidad virtual?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *