Disfraz

Descubre el mejor disfraz de la historia, el de Game Boy Classic jugable

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Estos días en muchos lugares del mundo es tradición disfrazarse de lo que uno quiera o de lo que buenamente pueda con lo que se encuentre por casa pero sin duda hay gente que se pasa gran parte del año preparando un disfraz espectacular y el que podemos ver en el vídeo que encabeza este artículo es sin duda es uno de los mejores y más originales disfraces que hayamos podido ver jamás.

Hace ya mucho tiempo que pudimos ver las imágenes de la construcción inicial del disfraz de Game Boy Classic y hoy podemos ver por fin el disfraz totalmente acabado que no dejará indiferente a nadie.

Tal y como podéis ver en el vídeo el disfraz es de una popular Game Boy gigante, que incorpora una pantalla donde se puede jugar a cualquier juego de cuantos existen para la consola portable de Nintendo gracias a la Raspberry Pi que lleva incorporada el disfraz.

Además para darle un toque de espectacularidad han recreado cada cartucho de los juegos a un gran tamaño para poder escenificar el cambio de juego.

Si os vais a disfrazar estos días os recomiendo no plantearos ni tan siquiera tratar de crear un disfraz como este ya que se ha tardado más de medio año en poder crearlo.

¿Crees que este disfraz de Game Boy Classics con todos los juegos disponibles ganaría el concurso de disfraces de tu barrio?.