Descubre como renovar tu servicio de WhatsApp sin pagar un sólo céntimo

20 Flares Twitter 2 Facebook 17 Google+ 1 Email -- Filament.io 20 Flares ×

WhatsApp

Después de que medio mundo llorara por tener que renovar el servicio de mensajería instantánea WhatsApp pagando una cantidad inferior a un euro, cuando luego nos gastamos esa misma cantidad en cualquier tontería o chorrada, ha aparecido en la red de redes la solución para todos esos que no están dispuestos a pagar ni un solo céntimo.

Gracias a la aplicación Wassapp para Windows ya es posible renovar nuestro WhastApp del dispositivo móvil de forma gratuita. A continuación podréis ver los pasos a seguir para renovar gratuitamente el servicio de la aplicación de mensajería instantánea más usado del mundo pero no nos sentimos para nada responsables de los problemas que te puedan surgir, ya no a nivel de smartphone, porque funciona perfectamente, sino por “hacer trampas” para no tener que pagar.

Pasos a seguir pare renovar de forma gratuita WhatsApp:

  1. Descargar la aplicación Wassapp. Lo puedes buscar en Google.
  2. Introducir país y número de teléfono con el prefijo correspondiente.
  3.  Meter en el campo contraseña tu dirección de correo, que corresponde con tu cuenta de email que esté vinculada al móvil, no su contraseña.
  4. Apagar el móvil o ponerlo en modo vuelo antes de la renovación.
  5. Con el teléfono apagado hacer tres veces la opción “antiguo Whatsapp” y luego la opción “nuevo Whatsapp” y volver a hacer click en Entrar, tres ves, ya que a veces con una no es suficiente. La aplicación nos dará un error de login que deberemos aceptar.

Encender el móvil y al cargar Whatsapp veras el mensaje de activación.

¿Te ha funciona este nuevo método para renovar WhatsApp de forma gratuita?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *