Condón digital

Conoce el condón digital, el último invento de tres peculiares investigadores

25 Flares Twitter 13 Facebook 12 Google+ 0 Email -- Filament.io 25 Flares ×

Condón digital

Cuando pensábamos que habíamos visto ya todo tipo de dispositivos en el mundo de la tecnología, hoy tres investigadores de la la Georgia Tech University de Estados Unidos nos han hecho frotarnos los ojos al presentar el nuevo gadget que han creado que no es otra cosa más que un condón digital que promete revolucionar el mercado de la tecnología, poner patas arriba los sex shop y ofrecer un mayor placer sexual a todo aquel que lo use.

Según los creadores de este dispositivo que han bautizado como “Electric Eel” o “Anguila eléctrica” buscan ofrecer un “nuevo concepto de condón, en formato digital de código abierto y que permitirá mejorar el placer sexual” aunque según han afirmado ellos mismos no evitará la transmisión de enfermedades o los embarazos.

La “Anguila eléctrica” que tal y como se puede ver en la fotografía que encabeza este artículo tiene forma de calcetín se colocará exactamente igual que un preservativo aunque este tendrá un microcontrolador que permitirá enviar pequeños impulsos eléctricos de baja intensidad que serán los responsables de un mayor placer a la hora de tener relaciones sexuales.

Una de las cosas que más llama la atención de este peculiar grupo de investigadores es que han dado a conocer este nuevo condón digital afirmando que después de estar dos semanas investigando sin descanso están seguros de su fiabilidad y seguridad y además de que resulta muy placentero su uso después de varias experiencias personales con el nuevo dispositivo.

“Electric Eel” ya se encuentra a la venta a través de la página web Indiegogo al precio de 350 dólares que irán destinados a garantizar la continuidad del negocio y expansión de la compañía que permita llevar este dispositivo a cientos de países de todo el mundo.

Frotaros los ojos y si habéis llegado hasta aquí podéis creeros lo que habéis leído o bien volver a frotároslos y releer el texto para terminar de creéroslo.