Comprueba cuando caduca tu servicio de WhatsApp y aprende a renovarlo con este sencillo tutorial

Mensajería instantánea

Una de las grandes mentiras que en los últimos tiempos se extiende por la red de redes es la de que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp es gratuito y nunca caduca pero por desgracia eso tan sólo es un rumor y todos los que somos usuarios de la popular aplicación un día u otro deberemos de pasar por caja y dejarnos unos cuantos céntimos (la renovación del servicio por un año vale 89 céntimos) para poder seguir utilizándola.

Hoy con este sencillo tutorial queremos enseñaros como comprobar cuando caducará el servicio que tenemos contratado y como renovarlo en unos pocos pasos muy sencillos y fácilmente entendibles.

En primer lugar deberemos de presionar el icono de la esquina superior derecha que son tres cuadradados iguales colocados de forma horizontal de donde se nos desplegará un menú como el que vemos en la imagen. En ese menú deberemos de presionar la opción “Ajustes”.

Tutorial

Una vez en ajustes deberemos de presionar la opción “Info de cuenta”.

TutorialDentro de la información de la cuenta sólo tendremos que presionar en la opción “Información de pago”.

TutorialEn la información de pago veremos una pantalla idéntica a esta en la que podremos ver cuando caduca nuestro servicio de WhatsApp y además renovarlo escogiendo la opción de renovarlo por 1, 2 o 3 años. Existen 3 opciones de pago diferentes así que podrás escoger la que más te conviene.

Tutorial

¿Has comprobado ya cuando caduca tu suscripción a WhatsApp?.

Más información – WhatsApp introduce importantes novedades en su aplicación para smartphones Android